MAGIA EN LOGROÑO
Mezclando un papel especial, billetes de 10.000 pesetas y unos polvos mágicos, las hojas se convierten en dinero de curso legal. O al menos eso es lo que hacían creer a sus víctimas un ciudadano camerunés y otro congoleño, detenidos ayer en su domicilio de Logroño por la Guardia Civil. Según la investigación, los incautos entregaban a estos magos el dinero con la intención de duplicarlo. Posteriormente, los presuntos estafadores lo mezclaban en un paquete con el papel y un polvo de color negro; tras una distracción, sustraían los billetes de 10.000 pesetas y recomendaban a la víctima que dejase atado el fardo hasta el día siguiente para que se prensase bien. La Guardia Civil registró el domicilio de uno de los detenidos en Logroño e intervino un paquete con recortes de color negro, iguales a los utilizados para la supuesta estafa, que han valorado en unas 430.000 pesetas. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.