Ejercicio democrático contra el terrorismo
La sociedad civil volvió a pedir ayer en diferentes puntos de la Comunidad el final del terrorismo. El asesinato el lunes del concejal de Zumárraga (Guipúzcoa), Manuel Indiano, volvió a sacar a la calle a los ciudadanos para expresar con concentraciones y manifestaciones la repulsa ante el último crimen de la banda terrorista ETA. Las Organizaciones No Gubernamentales, como Paz, libertad y solidaridad, y Movimiento contra la Intolerancia, congregaron, en muchos casos a pesar de las tormentas que cayeron en diferentes ciudades, a miles de ciudadanos. El pórtico del Ayuntamiento de Valencia -en la imagen- fue uno de los escenarios de la condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.