Industria se fija un mes para desbloquear la polémica instalación del gas en Alcoy
La solución a la polémica concesión para la instalación y canalización del servicio doméstico del gas natural en Alcoy y Cocentaina podría verse acelerada, tras el reciente acceso del Partido Popular a la alcaldía de Alcoy. El titular de la Consejería de Industria, Fernando Castelló, se comprometió ayer con el alcalde de Alcoy, Miguel Peralta, y un nutrido grupo de empresarios locales a desbloquear en el plazo de un mes el contencioso que mantiene paralizada la puesta en marcha del servicio. Sin embargo, el consejero no quiso avanzar si ese desbloqueo pasa por la retirada de la querella contra la empresa concesionaria o la adjudicación directa a una compañía afín a la Consejería de Industria.Por otro lado, Castelló, en un almuerzo con los empresarios de la comarca, también les comunicó el propósito de su departamento de construir un nuevo polígono industrial para lo que solicitó su "complicidad". El consejero dejó en manos del municipio la ubicación de éste área industrial que sería el segundo que se construye en la ciudad en 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.