_
_
_
_

4 muertos en accidente y dos ahogados en un trágico día

El día de ayer se cobró un funesto balance de cuatro muertos en las carreteras valencianas. Un microbús que transportaba a un grupo de amigos, tras celebrar una despedida de soltero en Benidorm, se salió sobre las 9:20 horas por el margen derecho de la calzada de la autopista A-7 a la altura del término de Xeraco, cayendo a un huerto, con el resultado de dos fallecidos, uno de Benetúser y otro de Albal (de 26 y 41 años), y 10 heridos, la mayoría de ellos, leves. El helicóptero medicalizado y dos unidades más del SAMU se desplazaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos, que procedían de Valencia y diversas poblaciones de su área metropolitana al Hospital San Francisco de Borja de Gandia y a otros centros de la ciudad de Valencia.

Unas horas antes, muy cerca, en Tavernes de la Valldigna, y también en la A-7, tres vehículos, uno de ellos un camión marroquí, chocaron en línea. Una ciudadana marroquí, ocupante del camión, falleció en el accidente que provocó heridas leves a ochos personas de la misma nacionalidad, cinco de ellos, menores de edad. Además, una persona perdió la vida, también por la noche, y tres resultaron heridas en un accidente en Benicarló (Castellón) en la N-340, en el que se vieron implicados tres vehículos.

Por otra parte, el ilicitano Víctor Diego T. J., de 22 años, se ahogó en la tarde el sábado, cuando intentaba cruzar a nado el embalse de Toba, en la conquense de Uña, cargado con una pesada mochila para practicar rappel. El agotamiento físico o un desfallecimiento pudieron ser las causas del óbito. Así mismo, el veraneante madrileño, Pedro M.C., de 58 años, falleció ayer ahogado en la playa de Poniente de Calpe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_