Detenidos cuatro ladrones tras una persecución por toda la ciudad
La policía detuvo ayer a cuatro presuntos ladrones, tres de ellos menores de edad, por robar tiendas por el método del alunizaje -estampar un vehículo contra el cristal para robar- tras una persecución en coche a toda velocidad por la ciudad. Tres coches patrulla de la policía sufrieron daños durante la persecución, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. A la 1.30 de ayer, un Audi, robado el día anterior, fue estampado contra la cristalera de una tienda de ropa de la calle de Camichi (Latina). Dos horas más tarde, los delincuentes repetían la operación en una perfumería de la calle de Bravo Murillo, 146. La policía comenzó a tomar posiciones para detener a los aluniceros.
Un helicóptero de la policía localizó el Audi cuando circulaba por la M-30, en la salida de la calle de Costa Rica. Entonces dio la alarma a los coches patrullas y comenzó la persecución. El Audi cogió rumbo a la carretera de Burgos. Luego regresó a la M-30, en dirección sur, pasó por la Casa de Campo, el puente de los Franceses, la carretera de Extremadura, el barrio de Aluche y la M-40. En la plaza Elíptica, el Audi se estrelló, pinchó una rueda y sus cuatro ocupantes fueron detenidos: uno de 16 años, dos de 17 y otro de 20. Dentro del Audi había más de 200 perfumes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.