Dos detenidos al tratar de llevarse una caja fuerte de 150 kilos con una moto
La Guardia Civil detuvo en la madrugada del miércoles a dos hombres que intentaban llevarse en una moto una caja fuerte de 150 kilos de peso que acababan de robar de un hotel de la localidad de Armilla (Granada). Al recuperar y abrir la caja, los agentes pudieron comprobar que sólo contenía 35.000 pesetas. Los notables esfuerzos de los ladrones para cargar la caja en la moto, una Honda de 500 centímetros cúbicos, les delataron. La Guardia Civil detuvo a Antonio G. y Miguel H., ambos de 23 años, cuando todavía no había logrado cargar la caja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.