_
_
_
_
_
VERANO 2000

Los ingresos en la hostelería aumentan un 30% en Cádiz

Los propietarios de establecimientos hosteleros de Cádiz han incrementado sus ingresos un 30 % este verano respecto al año pasado. La asociación de hosteleros gaditanos (Horeca) calificó ayer estas cifras como un indicativo del buen comportamiento del turismo.Los más beneficiados por este incremento son los establecimientos situados en los paseos marítimos de las poblaciones costeras, en las terrazas a pie de playa y en los restaurantes con cartas más caras.

Esta última circunstancia representa, según el presidente de Horeca, Antonio De María Ceballos, un "claro indicio" de la llegada de turistas con un poder adquisitivo alto. "Se ha notado que la clientela nos ha visitado con mayor asiduidad y medios económicos", dijo De María.

Más información
FOTO SIN TITULO

Las razones en las que se apoya este incremento son, además, para el presiente de los hosteleros gaditanos, la mayor afluencia de público, que ha ocupado por encima del 95% las instalaciones hoteleras; el buen clima, sin los molestos vientos de levante y poniente, y la mejora "paulatina" del servicio que prestan los empleados del sector.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_