_
_
_
_

Martínez elude garantizar el adelanto de las obras de la N-340

La presidenta del PP andaluz y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, no garantizó ayer que puedan acortarse los plazos que maneja el Gobierno central para iniciar las obras de desdoblamiento de la carretera N-340, entre Chiclana y Vejer, previstas para el año 2002. Sin embargo, afirmó que es un objetivo "prioritario" del Ministerio de Fomento convertir esta carretera en autovía. Al mismo tiempo culpó al PSOE del retraso de esta obra. "No dejaron hechos los proyectos en 1995", dijo.El diputado nacional del PP, Aurelio Sánchez, desveló el sábado estas previsiones del Ejecutivo central, que pusieron en entredicho los reiterados anuncios de los dirigentes populares gaditanos sobre el comienzo inmediato de los trabajos. Con todo, Martínez no se sintió ayer aludida. "Ni me contradicen ni me rectifican. Soy una política que acostumbro a decirle la verdad a los ciudadanos", defendió la dirigente popular, quien justificó la tardanza de las obras en los trámites pendientes. "Las obras no se pueden adjudicar sin proyectos. Aunque el Gobierno de José María Aznar hubiera tenido la disponibilidad de todo el dinero para hacer esta obra no lo podría haber adjudicado porque no hay proyectos", explicó Martínez.

Luego responsabilizó de esta situación al último Gobierno socialista. Dijo también que ahora se está elaborando el anteproyecto y que el tramo más avanzado es la variante de Chiclana, que conecta con el desdoblamiento de Vejer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_