_
_
_
_

Liberada una mujer secuestrada y forzada a prostituirse durante cuatro años

Una mujer de 25 años fue liberada ayer en Peligros (Granada) por la Guardia Civil después de pasar cuatro años secuestrada por una pareja que la obligaba a prostituirse con amenazas y agresiones y que en ocasiones la ataba con una cadena de acero a una columna para coaccionarla, segñun informó ayer la Guardia Civil. La liberación se produjo después de que un vecino avisara a la Guardia Civil tras oír gritos de la mujer, que aprovechó la ausencia de sus captores para pedir auxilio y tratar de cortar con un hacha la cadena con la que estaba atada.Según la Guardia Civil, la pareja, con un bebé y con la joven secuestrada, se trasladó en marzo pasado a Peligros. La joven fue obligada a prostituirse en un club de Guadix y, a partir de julio, cerca del recinto ferial de Granada.

Rafael A. M., de 43 años y con antecedentes por un hecho similar, y Encarnación R. M., de 21, también con antecedentes penales, están acusados de detención ilegal, coacciones, lesiones y de un delito contra la libertad sexual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_