La Feria de Almería gana la calle
Los almerienses llenaron ayer las calles de la ciudad en la feria del mediodía. El fuerte calor que sufrieron los feriantes hizo que cualquier forma de refrescarse fuese buena. La feria nocturna, que también ha estado muy ambientada en sus tres primeras jornadas, poco a poco va dejando de estar a oscuras. Los trabajos extraordinarios que realizan los empleados de Ximénez y Sevillana dieron iluminación anoche a gran parte del recinto y el Ayuntamiento confía en que esta noche puedan encenderse las miles de bombillas que darán luz, con tres días de retraso, a la portada de la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.