Detenidos tres marroquíes por transportar a indocumentados
La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) detuvo anoche a dos marroquíes, A. O., y N. E. K., vecinos de Murcia, cuando recogían a tres compatriotas indocumentados en un coche con el que viajaban por la carretera N-340, a la altura de Algeciras. Los dos detenidos pasaron a disposición judicial, imputados por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros en España. Los tres indocumentados que transportaban fueron llevados a la inspección de guardia del Cuerpo Nacional de Policía algecireña para los trámites de su repatriación.En Sevilla, a la altura de la SE-30 en su unión con la A-92, la Guardia Civil detuvo en la madrugada del martes a otro ciudadano marroquí, residente en Italia, que transportaba en su vehículo a cinco compatriotas indocumentados, entre ellos un menor. En el momento de la captura, y según el instituto armado, el detenido intentó atropellar a un agente de Tráfico. El detenido ingresó en prisión, acusado de sendos delitos contra los derechos de los trabajadores y atentado contra agente de la autoridad y la seguridad del tráfico.
Asimismo, la Guardia Civil de L'Ametlla de Mar (Tarragona) detuvo a F. G. P., de 40 años, y al ciudadano ruso S. D., de 25 años, por un delito contra los derechos de los trabajadores al explotar a inmigrantes del este de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.