_
_
_
_

Camino de la ubicuidad

El futuro cada vez está más cerca. A la velocidad a la que se desarrolla la Red, cualquier predicción sobre la misma puede quedarse obsoleta en cuestión de meses.La única previsión segura es que tarde o temprano habrá conexión de alta velocidad, para acceder a contenidos multimedia con buena calidad. Un ejemplo es Ifilm (www.ifilm.com), un sitio dedicado a la difusión de cortometrajes en tiempo real.

Wireless ("sin hilos") es otra de las palabras fetiche en Silicon Valley. En la revista Wired (www.wired.com/news/ wireless), hay un apartado con noticias relacionadas con esta tecnología, que convertirá a la Red en realmente ubicua. Los PDA (Asistente Personal Digital), una versión actualizada de las agendas electrónicas, serán los mayores beneficiarios de la conexión inalámbrica a Internet. En PCTechGuide (www.pctechguide.com/25mob3.htm) y en www.pdastreet.com encontrará más información sobre ellos.

Más información
INTERNET LLEGARÁ HASTA LA PIEL HUMANA

La compañía sueca Electrolux (www.electrolux.se/screenfridge) también ha comprendido que Internet va a migrar desde los ordenadores a otros dispositivos más sencillos. El Screenfridge es un prototipo de frigorífico con una pantalla táctil que, entre otras cosas, permite leer el correo electrónico.

Pero preservar la intimidad en un mundo tan conectado no va a resultar nada fácil en ningún momento. En www.stack.nl/~galactus /remailers/index.htm ofrecen unas breves indicaciones para no dejar rastros mientras se navega.DANIEL CASTAÑO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_