CUBOS DE AGUA CONTRA LA CANÍCULA.
Madrid vivió ayer el día más caluroso del verano: 38º centígrados medidos por el Instituto Nacional de Meteorología (los termómetros situados en las calles señalan temperaturas aún más altas debido al recalentamiento que sufren después de horas expuestos al sol). Frente a la implacable canícula de los últimos días, los madrileños idean fórmulas de refrigerio como las de las dos personas de la foto, en una calle del centro de la capital. Los expertos prevén, a partir de hoy, temperaturas más suaves e, incluso, chubascos en la sierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.