_
_
_
_

Caja Rural y regantes de Sol y Arena acuerdan el pago de la deuda

Los agricultores críticos a la gestión del presidente de la comunidad de regantes Sol y Arena, Pedro Mena, en el Poniente almeriense, alcanzaron ayer un acuerdo con la Rural para hacer frente a la deuda de 3.200 millones que los comuneros tienen pendiente con la entidad bancaria. Después de que un auto del juzgado número uno de Roquetas resolviera el lunes la convocatoria de una junta general extraordinaria para el próximo 8 de septiembre, los comuneros han aceptado una subida en el precio del agua de 2.000 pesetas. Dicho incremento en las facturas de riego se respetará hasta las elecciones que deberán convocarse en la asamblea del día 8.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_