_
_
_
_

Dos casos opuestos

En Madrid se registraron ayer otros dos episodios de violencia doméstica de muy distinto signo. Una mujer, María José S. A., de 37 años, resultó herida grave tras recibir una puñalada en el hombro izquierdo y golpes por el cuerpo, en un piso del distrito de Latina. El agresor fue su compañero sentimental. La policía le detuvo. En Valdemaqueda, una localidad de la sierra de Madrid, se vivió el suceso contrario. Una mujer hirió de gravedad, el jueves, a su compañero sentimental al asestarle tres cuchilladas en el abdomen durante una pelea en un bar. La mujer ingresó ayer en prisión por orden del juez. El herido seguía ayer grave en el hospital.

Más información
Un hombre mata a su ex novia a puñaladas en un piso de Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_