_
_
_
_

La ciudad de Solsona promueve la figura del policía de barrio

La ciudad de Solsona ha puesto en marcha un nuevo plan para acercar la Policía Local a sus habitantes. Para ello, los agentes municipales realizarán tareas similares a las del policía de barrio, recorrerán las calles a pie y trabajarán para mantener el buen funcionamiento del tráfico.Durante el día, los agentes pasearán por las calles de la población, coincidiendo con los horarios de apertura de los comercios y la mayor afluencia de ciudadanos.

Por un periodo de dos meses, la Policía Local de Solsona también llevará a cabo una vigilancia sin sanciones de las zonas de estacionamiento. Esta actuación se enmarca en el proyecto de reordenación de las áreas de aparcamiento, anunciada por el Ayuntamiento. Transcurrido ese tiempo, los agentes sancionarán a las personas que hagan un mal uso de estas zonas.

El policía de barrio ayudará a que los ciudadanos tomen conciencia de la necesidad de limitar el tiempo de estacionamiento, según el consistorio, que con la reordenación quiere contar con unas plazas en el núcleo antiguo para las personas que se desplazan en coche para efectuar sus compras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_