Interrogados varios vecinos de la zona por la quema del monte de Navas
La Guardia Civil prosigue la búsqueda de los dos jóvenes que supuestamente prendieron fuego al monte en Navas del Rey, el pasado domingo por la tarde, según informó ayer el instituto armado. Los agentes han tomado declaración a varios vecinos de las localidades de la zona en busca de pistas. Un vecino afirmó haber visto a dos muchachos subidos en una moto que lanzaban cócteles mólotov contra el arbolado, según el alcalde de Navas, Mariano Parras, del Grupo Independiente. Los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) acordonaron los cuatro focos del incendio para buscar pruebas. Sospechan que pueda haber un quinto foco. El fuego se originó junto a la confluencia de las carreteras M-501, conocida como carretera de los pantanos, y la M-855. Se quemaron unas 250 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.