SALVE EN PAZ.
El lehendakari, Juan José Ibarretxe (en la foto junto al ex obispo de San Sebastián José María Setién); tres miembros de su Gobierno y otras autoridades participaron ayer por la tarde, sin el menor incidente y junto a miles de personas, en la tradicional Salve a la Virgen que se celebra en la basílica donostiarra de Santa maría del Coro en el marco de las fiestas de San Sebastián. El alcalde, Odón Elorza, suspendió en 1995 el desfile de autoridades para evitar las agresiones de los radicales que se sucedían cada año. Pese a ello, en 1999 unos 30 jóvenes acosaron a Ibarretxe y su comitiva, exigiendo el acercamiento de los presos etarras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.