_
_
_
_

Heridos los tres ocupantes de una ambulancia por una colisión

Una ambulancia del hospital Arnau de Vilanova de Lleida sufrió ayer un accidente cuando iba a socorrer a una persona herida momentos antes en otro accidente de tráfico. El médico, la enfermera y el conductor de la ambulancia resultaron heridos.El hospital leridano recibió sobre las 10.30 horas el aviso de que se había producido un accidente en la carretera nacional 240 en Les Borges Blanques.

Un turismo se salió de la carretera por causas que se desconocen y su conductor, vecino de la población de Benicàssim, resultó herido de gravedad. Los bomberos tuvieron que sacarlo del interior del coche porque había quedado atrapado entre el amasijo de hierros.

Inmediatamente se envió al lugar del siniestro un vehículo medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero antes de llegar a Les Borges Blanques, a su paso por Juneda, la ambulancia chocó contra un camión.

Fuentes sanitarias explicaron ayer que el herido más grave es el médico Jaume Malandrich, de 47 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Inicialmente fue trasladado a Lleida, pero después se le evacuó en helicóptero al hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat.

En cuanto a la enfermera, Pilar Lemus, presentaba una fractura abierta de fémur, y el conductor de la ambulancia resultó herido leve.

Tras este accidente, el hospital Arnau de Vilanova tuvo que activar el segundo vehículo de que dispone para mantener el servicio de atención médica de emergencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_