_
_
_
_
VERANO2000

El mar centra la feria portuense de antigüedades

La nave del monasterio gótico de La Victoria, en El Puerto de Santa María (Cádiz), acoge desde ayer la cuarta edición de la Feria de Antigüedades, una invitación para pasear por el legado artístico de generaciones pasadas y de observar utensilios que en su día formaron parte de la vida cotidiana.La presente edición trae a El Puerto piezas vinculadas al mar y a la navegación, una circunstancia que ya ha movido la curiosidad de muchos en una tierra desde antiguo vinculada a esta actividad. La colección presenta mapas, instrumentos de navegación y pinturas marinas que han sido celosamente reservadas por los galeristas durante los últimos seis meses para dar contenido a la feria del Monasterio.

Junto a la recientemente celebrada en Torremolinos, la de El Puerto se ha constituido como la que mayor poder de convocatoria tiene entre las muestras de anticuarios que se celebran en Andalucía. Los anticuarios aconsejan que los buenos aficionados acudan a la feria en sus primeros días. Allí encontrarán pintura andaluza del XIX, muebles isabelinos, castellanos y nórdicos, mantones Manila, relojes de Sebre, bronces, joyas de coral y un sin fin de pequeños utensilios de uso diario.

La feria permanecerá diariamente abierta hasta el 20, entre las 20.00 y la medianoche. En la pasada edición se estima que unas 12.000 personas acudieron a la cita. Este año los organizadores esperan superar la cifra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_