Gracias, Elvira
A los que nos quedamos en la ciudad trabajando en agosto, todo lo que nos ofrezcan para aliviar la rutina y la canícula lo agradecemos mucho. EL PAÍS lo procura todos los veranos con sus crónicas y relatos de agosto. Pero este año la sorpresa ha sido Elvira Lindo. Cuando bajo de la oficina a desayunar, la gente me mira, mientras leo su columna Tinto de verano, como preguntándose ¿de qué se ríe éste, si está currando cuando media España está de vacaciones? El humor y el talento de esta escritora hacen que agosto me pese un poco menos. Gracias, Elvira.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.