_
_
_
_
_

El alcalde de Sant Guim pide a los vecinos que se "subleven" contra Fecsa

El alcalde de Sant Guim de Freixenet (Segarra), el socialista Antoni Morros, ha animado a todos los vecinos de la localidad a "sublevarse" contra la compañía eléctrica Fecsa por el corte de luz que sufrió la población la pasada noche del viernes, día en que se iniciaba la fiesta mayor de la localidad.Morros ha pedido a sus vecinos que denuncien a la compañía eléctrica y que se nieguen a pagar el próximo recibo de la luz. El máximo responsable del consistorio ha asegurado que él va a predicar con el ejemplo y no piensa pagar la factura del consumo eléctrico del Ayuntamiento hasta que Fecsa explique las causas que originaron el corte del suministro, que se alargó durante cinco horas.

El alcalde explicó que mientras duró el apagón nadie de la compañía les facilitó una explicación sobre este corte, ni tampoco se la dieron el sábado, cuando fue restablecido el suministro eléctrico.

Además de requerir a los vecinos de Sant Guim que no paguen el recibo de la luz, el alcalde piensa exigir a Fecsa los daños y perjuicios que causó en la población este apagón, justo el primer día de las fiestas locales. Todos los actos tuvieron que ser suspendidos mientras duró el corte de la electricidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_