Una mujer, grave al romperse una bola de cocaína en su estómago
Una mujer de nacionalidad colombiana, Claudia Esperanza A. R., de 35 años, está ingresada en el hospital Gregorio Marañón en estado grave, después de que se le reventara una de las 90 bolas de cocaína que había ingerido, lo que supone 1,2 kilogramos de droga. El propietario de una pensión de la calle de la Ballesta (Centro) avisó a la Policía Municipal de que una clienta se quejaba de fuertes dolores y se encontraba muy asustada.Los agentes de un patrulla comprobaron que Claudia Esperanza A. R. estaba tendida en la cama, con el cuerpo frío y rígido. Ésta les señaló que había ingerido 90 bolas de cocaína. Suponía que se había roto una de ellas. Los agentes le practicaron los primeros auxilios y la trasladaron después al Gregorio Marañón. Los médicos la intervinieron quirúrgicamente y lograron extraerle 35 bolas de droga, más la que había estallado, según informó un portavoz de la Policía Municipal.
Los facultativos no pudieron recuperar el resto de droga, ya que las bolas se encontraban en el intestino, por lo que esperan que las expulse de forma natural. Los dos agentes estuvieron presentes en la intervención, en la que actuaron como testigos de la extracción del estupefaciente. La mujer permanece ingresada y bajo custodia policial, ya que se encuentra detenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.