Denuncia anticipada en la Red
La Red recibió antes que nadie un aviso sobre las andanzas de esta pareja de novios veinteañeros de Sevilla en la que él aportaba su experiencia, pues había trabajado para Airtel, y ella llevaba la contabilidad de sus manejos. José González, de Barcelona, tras ver una de sus ofertas en un portal de Internet, les compró una veintena de tarjetas con 14.000 pesetas en llamadas. Le decían que le costaban tan sólo 1.900 pesetas cada una y les puso una transferencia bancaria.Los ahora detenidos -que daban direcciones falsas para intentar ocultar su rastro lo más posible- le enviaron las tarjetas, sí, pero por valor de 4.000 pesetas en llamadas cada una. González no perdía dinero, pero puso en la red un mensaje de peligro sobre esta pareja y sus ventas.
González advertía ayer desde su teléfono móvil sobre los peligros que pueden surgir del comercio entre particulares en Internet. Si lo comprado y lo que le llega a uno es distinto, ¿a quién reclamar?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.