_
_
_
_

Prisión para el joven de Valls acusado de matar a su novia

El titular del Juzgado número 1 de Valls decretó ayer el ingreso en prisión de Sergio Arrieta Garreta, el joven de 24 años cuyo cuerpo apareció con diversas heridas de arma blanca junto al cadáver de su novia, María Pilar de la Llana Santos, en un camino del Coll de Lilla hace dos meses. El asesinato de la joven creó gran consternación en la población de Valls (Alt Camp), en la que residían, sobre todo después de desvelarse que los indicios de la policía apuntaban como autor a Arrieta. El joven prestó declaración el pasado lunes en el hospital Joan XXIII, donde todavía se recupera de sus heridas.La policía sospecha que el pasado 29 de mayo Sergio y María Pilar iniciaron una discusión en el interior del vehículo, durante la cual el joven apuñaló a su novia con un cuchillo de cocina. Después, supuestamente, intentó suicidarse clavándose el cuchillo al menos 13 veces. Una de las heridas le afectó al pulmón, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Bellvitge, donde entró en coma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_