Firagost y caballos en Valls
La 46 edición de Firagost de Valls (Alt Camp), por la que han pasado decenas de miles de personas, ha incluido en la programación de este año una exhibición de doma de caballos para completar uno de los actos que más público atrae, el pasacalle con carruajes y caballos, con más de 150 personas inscritas. El público que se acercó ayer a la feria anual, que reúne a compradores y vendedores de todos los sectores agrícolas, pudo observar la evolución de una docena de caballos a las órdenes de sus domadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.