Duran resta importancia a la posible moción de censura del PSC
El presidente de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran calificó ayer de "un radicalismo verbal propio del mes de agosto" las declaraciones del portavoz del PSC, Miquel Iceta, en las que plantaba una hipotética moción de censura en el Parlament contra CiU. Iceta aseguró que el PSC podría "radicalizar" su postura en el Parlament si la coalición nacionalista "no tomaba decisiones de gobierno". Duran aseguró: "Los socialistas han de hacer como si no gobernásemos, de la misma forma que ERC debe recordar que nos entendemos con el PP en Madrid, mientras que nosotros debemos procurar no movernos de nuestros compromisos". El líder de Unió puso algunos ejemplos, como la adjudicación del plan de obras, para negar que exista desgobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.