_
_
_
_

EL BEBÉ BLAIR NO SE LIBRA DE LA FAMA

Las rabietas de su padre, el primer ministro británico Tony Blair, no le quitan el sueño a Leo Blair. Ni tampoco a los fotógrafos que, a pesar del expreso deseo del primer ministro y de su mujer de que no fotografíen a su hijo recién nacido, insisten en enfocar al hermoso bebé. Tras las fotos publicadas el domingo en la prensa británica del bautizo del pequeño Blair, tomadas sin el permiso de sus padres y que abrían la prensa británica con títulos como "Esta es la imagen que Tony Blair no quiere que veais", ayer los fotógrafos volvieron a robar una nueva imagen del recién nacido. Blair ha llevado sus protestas a la Comisión de Quejas de la Prensa. Mientras tanto, su hijo de dos meses, en brazos de un fornido empleado de Downing Street, sigue siendo admirado por todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_