_
_
_
_
_
OCIO

Alcorcón programa cine al aire libre hasta el final del verano

F. Javier Barroso

Alcorcón (144.000 habitantes) ha decidido que el buen tiempo está para disfrutarlo al aire libre. Por eso ha programado en el patio de un colegio público, hasta mediados de septiembre, las películas más interesantes de la cartelera. Títulos como Scream 3, El talento de Mr. Ryple o Toy Story II han pasado ya por este foro cinéfilo veraniego. La nueva sala se encuentra en el patio del colegio San José de Valderas. Está previsto que se emitan películas para todos los públicos, de forma que pueda acudir toda la familia y se convierta en una alternativa de ocio veraniego, según señalaron fuentes de la Concejalía de Cultura. El aforo del patio se ha fijado en 1.000 espectadores.

Esta semana está previsto que se proyecten La princesa mononoke (domingo 30 de julio), Doble traición (lunes 31 de julio), Eric Brockovich (martes 1 de agosto) y Stigmata (miércoles 2 de agosto).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_