_
_
_
_

Un joven sufre una paliza en una zona de copas de Fuenlabrada

Un joven de 20 años resultó herido grave en la madrugada de ayer por la brutal paliza que le propinó un grupo de muchachos de edad similar en una zona de copas de Fuenlabrada (167.460 habitantes), según fuentes municipales. El agredido iba con un amigo cuando fue atacado por unos cinco muchachos. Sufrió patadas y puñetazos por todo el cuerpo.A las 3.20 de ayer, un viandante de la calle del Berro, de Fuenlabrada, se encontró con un joven tirado en el suelo, herido: con la cabeza y el rostro ensangrentados. No se movía. El viandante se lo comunicó a dos policías municipales que patrullaban por la calle de la Plaza.

El herido sufrió traumatismos en la cabeza, la cara y en el tórax. Los policías avisaron al servicio de emergencias del Insalud (061) y el herido fue trasladado al hospital Doce de Octubre en estado grave, según explicó ayer un portavoz del Insalud. Ingresó en el centro hospitalario madrileño hacia las cinco y quedó internado en la unidad de cuidados intensivos.

El lugar de la agresión, en el casco urbano, es una zona de copas y suele estar muy concurrido, sobre todo las noches de fin de semana. Varios testigos presenciales explicaron a los policías municipales que "unos extranjeros" eran quienes formaban el grupo agresor. El amigo de la víctima prestó declaración en la comisaría de Fuenlabrada, pero afirmó que no había visto nada de lo sucedido, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

"Lamentablemente, estas cosas pasan", afirmó ayer el primer teniente de alcalde y regidor en funciones de la localidad, Manuel Robles, del PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_