El presidente del PP de Málaga ofrece su apoyo a la Fundación pro AVE
El presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez, manifestó ayer su apoyo a la creación de la Fundación Pro-AVE Córdoba-Málaga, que nace con el objetivo de demandar al Gobierno que se agilice el proyecto y esté finalizado para el año 2005, y calificó de "excelente" esta iniciativa.Ramírez aseguró que los malagueños están "entusiasmados" con el proyecto de tren de alta velocidad y enmarcó en este sentir la creación de la fundación por parte de representantes de colectivos empresariales y sociales de Málaga, que desean "hacer lo que esté en su mano" a favor del AVE.
Integran la fundación, a título personal, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, José Joaquín Erroz; el director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Felipe Romera; el director de Banca Corporativa de Unicaja, Federico Terrón, y los presidentes de la Asociación de Empresarios de la Costa del Sol (Aehcos), Miguel Sánchez, y del Centro de Iniciativas Turísticas de Málaga, José Sánchez Rosso, entre otros. El dirigente popular destacó que la fundación no tiene carácter político, sino que se ha constituido para defender el "interés general" y añadió que es importante que no haya "fisuras" en la defensa del AVE Córdoba-Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.