La Generalitat ultima la compra de la sede de la Bolsa por 7.000 millones
La Generalitat de Cataluña ultima la compra de la sede de la Bolsa de Barcelona en el paseo de Gràcia de la ciudad por 7.000 millones de pesetas. El vendedor es la aseguradora Agrupació Mutúa, que pagó por el edificio unos 4,500 millones de pesetas en 1994.La Bolsa de Barcelona aportará una parte del precio de la compra, aunque el grueso de la misma recaería en la propia Generalitat.
El objetivo es ampliar las instalaciones de la Bolsa de Barcelona y ubicar en el inmueble la sede del Mercado de Futuros Financieros y el Instituto Catalán de Finanzas, la agencia financiera dependiente del Gobierno catalán, dijeron las fuentes consultadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.