Buscada una pareja por matar a una mujer tras un programa de televisión de EE UU
La policía de Sarasota ha lanzado una orden de busca y captura contra una pareja de esta localidad de Florida por el asesinato de una mujer, ocurrido horas después de que los tres aparecieran en un programa basura de la televisión norteamericana y se insultaran públicamente. La víctima, ex mujer del sospechoso, fue encontrada muerta en su casa el pasado lunes, poco después de la emisión del Jerry Springer Show, el programa de mayor audiencia en Estados Unidos, donde los protagonistas de este suceso no dudaron en airear sus trapos más sucios. El show de Jerry Springer, que hace algo más de un año consiguió desbancar en el primer puesto de audiencia a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, basa su éxito en las confidencias escandalosas de sus invitados, que a menudo terminan en puñetazos, insultos, desnudos y amenazas frente las cámaras, y a un público enfervorizado por la desmesura de las revelaciones.
En el programa, grabado durante el mes de mayo pero emitido el pasado lunes, Eleanor Marie Panitz y su marido, Ralf Jurgen Panitz, acusaron a la ex mujer de éste, Nancy Campbell, de perseguirles y de hacerles la vida imposible. Poco después de la difusión de este episodio, titulado Enfrentarse a su amante secreta, el cuerpo de Nancy Campbell, de 52 años, fue encontrado en la casa que los tres se disputaban como suya. Unas horas antes, la policía había tenido que intervenir en una violenta discusión entre las dos mujeres. Ahora sospecha que la pareja ha podido cometer el crimen y ha lanzado una orden de busca y captura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.