Sanciones por 15 acampadas ilegales en Cádiz
Agentes de la Unidad de la Policía Autonómica de Cádiz adscritos al dispositivo del Plan Infoca 2000 han levantado actas de infracción contra las personas que participaban en un total de 15 acampadas ilegales. Se trata de una actuación más dentro del dispositivo articulado para la prevención de los incendios forestales en zonas de riesgos. Las sanciones se han impuesto a campistas que habían montado las tiendas en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), y en el Pantano de Bornos, en el Parque Natural de Grazalema.
La zona escarpada de Barbate, próxima a Bolonia, está especialmente desaconsejada para las acampadas ya que existe riesgo de desprendimiento de algunas zonas de barranco, lo que en anteriores veranos ha costado la vida a algunos jóvenes.
Durante el verano, los agentes de la Guardia Civil se ocupan de desalojar habitualmente a numerosos jóvenes que eligen calas aisladas para pernoctar en sus tiendas de campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.