Un hombre mata a golpes a toda su familia en Gales y se suicida
Un hombre de 49 años asesinó a golpes a su mujer y a sus cuatro hijos en Barry, cerca de Cardiff, la capital de Gales, en un suceso que ha conmocionado a la opinión pública británica. Los cuerpos de Robert Mochrie, de 49 años, su esposa Catherine, de 45, y de sus cuatro hijos fueron encontrados en distintas habitaciones de la casa. Los hijos eran dos niñas y dos niños, de diez y 14 años, y de 16 y 18, respectivamente. La policía fue alertada por una amiga de la esposa de Mochrie, quien dijo no saber nada de la familia desde hacía diez días. Los cuerpos fueron descubiertos el domingo.La policía ha puesto en marcha una investigación para aclarar el móvil del terrible crimen, ya que, según los vecinos, los Mochrie eran considerados una familia modélica. El padre había dejado su trabajo de funcionario para dedicarse con éxito al negocio inmobiliario, su esposa ejercía como ama de casa. Los cuatro hijos acudían al colegio con normalidad, incluido el menor, Bethan, de 10 años, que asistía a una escuela especial por ser disminuido psíquico. Todos los vecinos coincidieron en afirmar que era una familia católica que nunca había tenido problemas.
Según las primeras evidencias de la investigación, el padre mató a toda la familia a golpes, con un objeto contundente aún por determinar, antes de ahorcarse. El detective que halló los cuerpos en la casa, donde tuvieron que entrar por una ventana del piso superior, describió la escena como "espantosa". "Era una imagen absolutamente terrible, hemos tenido que dar ayuda psicológica a los agentes", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.