_
_
_
_

Final trágico de un secuestro en Florida

La toma de tres rehenes en una residencia de Orlando, Florida, culminó ayer con el suicidio del secuestrador y la muerte de una de las personas retenidas durante tres días, según fuentes oficiales. El ex convicto, sospechoso de asesinato, Jamie Dean Petron, de 41 años, se disparó en el pecho en una casa de Meadow Woods, al sur de Orlando, donde estuvo atrincherado, mientras que la rehén Andrea Hall fue encontrada muerta en la cocina y las autoridades están investigando las causas de su fallecimiento.-

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_