_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al alcalde de Níjar

Días pasados hubo un atraco a punta de navaja. No hay cuidado: el ladrón tiene la calma de no irse a cruzar con ninguna clase de policía. En los meses de estío concurren en Agua Amarga un sinfín de personas, pero su Ayuntamiento no parece haberse dado por aludido, pues, salvo el fin de semana de fiesta local, su policía hace acto de incomparecencia durante todo el año.En la calle Fragata, a unos pasos del centro, posee su Ayuntamiento un viejo solar destinado, según me dicen, a parque público. La verdad, hasta la fecha, es muy otra: se trata de un bajío inmundo, vertedero de escombros y basuras. De la misma manera, tampoco parece haberse enterado su Ayuntamiento de que en aglomeraciones como las que se dan aquí en verano es aconsejable, al menos, un contenedor de plásticos.

Sin embargo, los ingresos que percibe su Ayuntamiento a costa de Agua Amarga deben ser considerables, pues las licencias de obra que concede son cuantiosas. Pero, ¿no es esto un Parque Natural? No sabía, aunque admito mi ignorancia, que pudieran otorgarse tantas licencias de obra en un sitio protegido.- Juan Fernández Ortega. Agua Amarga-Níjar (Almería)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_