Una explosión de naturaleza
- Agua. Limpia. El agua cumple la normativa sanitaria impuesta por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Los técnicos la analizan cada 15 días en toda su extensión, desde la Reserva de Los Enebrales hasta El Portil. El último control, el pasado 20 de julio, supera las exigencias comunitarias de calidad de aguas. - Arena. Dorada. Una máquina recorre cada día los cuatro kilómetros de playa, a partir de la medianoche, para garantizar el perfecto estado de la arena. Está limpia gracias a las papeleras y contenedores que hay cada 50 metros.
- Servicios. La seguridad de los bañistas está garantizada en La Bota por seis miembros de Protección Civil que cuentan con un puesto de socorro, dotado con una ambulancia, operativa de 11.30 a 20.00, y una embarcación de salvamento. La vigilancia policial es constante. La playa está dotada de duchas y lavapiés cada 100 metros y de dos grandes zonas de aparcamientos.Se accede a ella a través de pasarelas de madera, situadas cada cincuenta metros. La playa cuenta con un servicio de tumbonas y sombrillas, al precio de 1.100 pesetas. Se pueden alquilar hidropedales desde 500 pesetas. Y motos acuáticas en La Canaleta. No hay, ya que no es una playa urbana, aunque a dos kilómetros hay un camping muy completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.