_
_
_
_
VERANO 2000

La Rábida carece de lavabos para los visitantes

El prior del Monasterio de La Rábida, Francisco de Asís Oterino, aseguró ayer que La Rábida "está dando un espectáculo tercermundista al tener que desplazarse los turistas hasta un bar cercano para poder realizar sus necesidades".Oterino señaló que se siguen sin efectuar las obras previstas para dotar de servicios higiénicos al conjunto monumental de La Rábida "que prometieron que estarían para comienzos del verano y que llevamos dos años solicitando mientras las instituciones se siguen pasando la pelota de unas a otras".

Aseguró que siguen sin recibir ninguna noticia de la Junta de Andalucía sobre los informes que la delegada provincial de Cultura, Guadalupe Ruiz, se comprometió a solucionar "en 15 ó 20 días" el pasado 28 de junio. Ruiz pidió al prior del Monasterio "un poquito de paciencia con los procedimientos administrativos".

El prior del Monasterio de La Rábida manifestó que pese a las necesidades y el deterioro que en estos momentos sufre el conjunto histórico "no se ha hecho absolutamente nada económicamente por parte de las administraciones y tan solo consta la promesa de la empresa CEPSA de que van a colaborar con 500.000 pesetas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_