Bancaixa crece un 13%
El Grupo Bancaixa obtuvo en el primer semestre unos resultados antes de impuestos de 25.796 millones de pesetas y después de impuestos de 17.641 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 13,09% respecto al primer semestre del año 1999.El volumen de negocio alcanzó los 5,6 billones de pesetas, con un incremento del 11,75% respecto al mismo periodo del año anterior, informaron hoy fuentes del citado grupo.
Durante el primer semestre del año, Bancaixa experimentó un fuerte incremento en Inversión Crediticia lo que supuso un aumento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior y un volumen total de 2,5 billones de pesetas. A este incremento, las mismas fuentes añadieron el "reiterado descenso" de la morosidad, cuyo ratio descendió por debajo del 1%, concretamente al 0,90%, mientras que la cobertura para insolvencias se situó en un 154%, lo que supone una situación muy favorable ya que refuerza la "tradicional solvencia y solidez" del grupo Bancaixa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.