Homenaje a tres albañiles que mató la policía franquista
Granada rindió ayer homenaje a los albañiles Antonio Huertas, Cristóbal Ibáñez y Manuel Sánchez, muertos por disparos de la policía franquista durante una huelga en julio de 1970, con la inauguración de un monumento a escasos metros donde fueron abatidos. Casi un millar de personas asistió al acto que recordó la huelga de la construcción de hace 30 años y que se convirtió en un hecho de transcendencia internacional. El monolito, obra de María Ángeles Lázaro, contiene un poema dedicado a los tres obreros de Luis García Montero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.