UN ROMANCE SEGUIDO CON PASIÓN
Pese a su gran fama de conquistador, el ex presidente Carlos Menem ha logrado sorprender a los argentinos con el romance que vive con la estrella de la televisión chilena Cecilia Bolocco, 35 años menor que él. "Dios dirá, no creo que la diferencia de edad sea un impedimento para el amor", dijo Menem durante una reciente visita a Chile, donde, sin embargo, se encargó de aclarar que Bolocco y él sólo son "buenos amigos". "Lo quiero mucho a Carlos. Me hace muy bien su compañía y disfruto mucho con él", sostuvo anteanoche la chilena, que en 1987 fue Miss Universo, durante una entrevista con la televisión argentina. La relación entre Menem, de 70 años, y Bolocco, de 35, ha generado todo tipo de reacciones. Revistas del corazón, diarios, emisoras de radio y cadenas de televisión dedican extensos espacios al romance, además de recordar las numerosas aventuras atribuidas al político que gobernó Argentina entre 1989 y 1999. Zulema Yoma, ex esposa de Menem, sostiene que el romance debe ser "una relación de intereses políticos. Nunca entré en la vida privada de mi ex marido. Yo me divorcié para no opinar de los romances de Menem", indicó. El líder peronista comenzó su fama de seductor al asumir la presidencia y cuando ni siquiera había disuelto su matrimonio con Zulema Yoma, los rumores que lo ligaban sentimentalmente con funcionarias de su Gobierno, empresarias o jóvenes figuras de la farándula local, eran profusamente difundidos por la prensa. Pero, al parecer, las historias amorosas acompañan a Menem desde su más tierna juventud, ya que actualmente afronta dos juicios por paternidad de personas que dicen ser sus hijos naturales. Una mujer de 48 años nacida en la norteña provincia de Chaco y un joven de 18, hijo de una diputada nacional, han pedido a la justicia que ordene la realización de estudios genéticos para comprobar el presunto vínculo, algo a lo que el ex presidente se ha mostrado dispuesto. -EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Así se han elaborado las listas de Babelia con la mejor cultura del año 2025
Los cierres de campaña de Jeannette Jara y José Antonio Kast, en imágenes
“Robe nos da permiso para sentir en una sociedad que censura la tristeza”: cuatro psicólogos analizan el éxito de sus letras
La gastronomía como arma ecológica: comer pez león para salvar el Mediterráneo
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”




























































