_
_
_
_
_

Un hombre apalea a su pareja en plena calle en Huelva

Un hombre de 40 años, que responde a las iniciales D. S. T., natural de Fuentes de León, en la provincia de Badajoz, permanece a disposición judicial tras ser acusado de propinar una brutal paliza a su compañera sentimental en una calle de la localidad onubense de Cala, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una calle del pueblo, después de que el acusado y su pareja iniciaran una violenta discusión. Sin aviso, el hombre agarró un palo y comenzó a golpear brutalmente a la mujer, que sufrió "heridas, contusiones y erosiones graves en todo el cuerpo".

La víctima, que quedó tendida en el suelo, fue asistida en un primer momento de las heridas por el personal del centro de salud de Cumbres Mayores, un municipio cercano a Cala. Posteriormente, ante la gravedad de su estado, fue trasladada al hospital comarcal de Riotinto. Desde allí tuvo que ser llevada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ayer permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La detención del agresor, al que le constan numerosos antecedentes penales, se produjo momentos después de ocurrir el suceso, según informaron las mismas fuentes.

Pese a que la agresión se produjo en plena calle de la pequeña localidad onubense, de unos 1.500 habitantes, los vecinos aseguraron ayer que desconocían las circunstancias del suceso y que tuvieron conocimiento del mismo por los medios de comunicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_