_
_
_
_

Un líder musulmán de Ceuta afirma que hay "racismo institucional"

El portavoz del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Mustafá Mizzian, calificó ayer de "racista" el tratamiento que, desde algunas instituciones locales, se otorga al colectivo musulmán de la ciudad autónoma. Mizzian, que es el dirigente del único grupo político de corte musulmán con representación en la Asamblea de Ceuta, ha denunciado que los musulmanes que son detenidos en la ciudad por distintos delitos "están siendo trasladados a cárceles de la Península cuando tienen procedimientos abiertos aquí, en lo que parecen acciones de dudosa legalidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_