_
_
_
_

Los accionistas de las bolsas de Londres y Francfort votarán su fusión para crear iX el 14 de septiembre

Los accionistas de la bolsa londinense y los del parqué de Fráncfort votarán el próximo 14 de septiembre el proyecto de fusión de ambas plazas, que originará la iX International Exchange. Así lo anunció el informe publicado ayer por el presidente de la LSE, Don Cruickshank. La fusión costará 22.553 millones de pesetas y supondrá un ahorro anual de 13.268 millones de pesetas para los usuarios del iX, según el informe. El LSE y la Deutsche Borse participarán en un 50% cada una en el nuevo mercado y tendrá el sistema Xetra alemán como plataforma operativa electrónica. La dirección del iX destinará 2.129,7 millones de pesetas para compensar a los clientes del LSE por los costos del cambio de plataforma.

Werner Seifert, presidente de la junta directiva de la bolsa alemana, anunció una eventual alianza con el Nasdaq de Nueva York y la posible entrada de las plazas de Madrid y Milán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_