El juez deja en libertad a los tres holandeses acusados de incendiar un aparthotel de Salou
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona dejó ayer en libertad a los tres holandeses detenidos como presuntos autores del incendio que la noche del pasado viernes destruyó el restaurante y diversos apartamentos del aparthotel Royal de Salou (Tarragonès). Los jóvenes, de 18 años, están acusados de un delito de daños por imprudencia grave, aunque han negado ser los causantes del incendio. El fuego, azuzado por el fuerte viento, obligó a desalojar a los 350 ocupantes del aparthotel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.