_
_
_
_

Mudanza por obras en la sede municipal granadina

Las obras de reparación de las cubiertas de la sede del Ayuntamiento de Granada, que durarán de tres a cuatro meses, han obligado a los concejales del equipo de gobierno a una atropellada mudanza. Ayer, primer día de cambio, la confusión era evidente. La Alcaldía y los despachos de los tenientes de alcalde se han trasladado al edificio del Rey Soler, hasta ahora ocupado por los servicios de urbanismo. El Ayuntamiento pretende aprovechar que las obras afectarán al salón de plenos, para celebrar las reuniones en los barrios si existen edificios adecuados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_