EL DIONI, ABSUELTO POR FALTA DE PRUEBAS
Dionisio Rodríguez, El Dioni, el avispado personaje empleado en la empresa de seguridad Candy que en 1989 atracó el furgón que debía custodiar y se hizo con 300 millones de pesetas con los que se fugó a Brasil, fue absuelto ayer por falta de pruebas. En esta ocasión, Dioni, de 50 años, fue juzgado en la Audiencia Nacional acusado de un delito de falsificación de moneda, en concreto 75 billetes de 100 dólares que fueron encontrados en poder de Alí Azad, que le acusó de habérselos entregado. El tribunal, sin embargo, considera que no ha habido pruebas suficientes contra el Dioni y que, en caso de duda, ésta debe ser favorable al acusado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.