Hecho aquí
ÁNGEL FERNÁNDEZ MILLÁNElectrocardiógrafo para conectar al teléfono móvil
El Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla ha diseñado y patentado un electrocardiógrafo de bolsillo que transmite los electrocardiogramas a través de los teléfonos móviles. En España, funcionan 30 aparatos de este tipo, pero de un modelo británico que tiene menos prestaciones que el prototipo andaluz, por el que ya se han interesado varios distribuidores alemanes. El nuevo electrocardiógrafo lo fabrica una empresa filial de Abengoa y el equipo que lo ha puesto a punto lo dirige el profesor José Manuel Quero. El teléfono de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla es el 95 448 61 02.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.