Detenidos los atracadores de una gasolinera tras una persecución
Varias unidades de la Policía Local de Elche consiguieron detener ayer, a las 6.30 de la mañana, a tres sospechosos del atraco que minutos antes había sufrido una gasolinera en la carretera de Dolores. Tras una persecución por la ciudad, escaleras y tejados de varios inmuebles, los atracadores fueron arrestados y puestos a disposición judicial junto con un cuchillo de grandes dimensiones que utilizaron para intimidar al empleado de la gasolinera, que resultó con heridas de las que fue atendido en el Hospital General.La localización de los detenidos fue fortuita, ya que, en su huida estuvieron a punto de impactar con el vehículo de un policía que terminaba a esa hora su turno de trabajo, que anotó la matrícula y comunicó a la central la dirección que habían tomado. Localizado el coche, David O, Juan A. y Mariano M., de 17, 19 y 27 años respectivamente, iniciaron la fuga a pie hasta llegar a un edificio, por cuyas escaleras alcanzaron el tejado, desde donde accedieron a un segundo inmueble en el que disponían de un piso. Allí, la policía encontró el cuchillo, el botín del atraco y a dos de los autores. El tercero fue neutralizado en la escalera. Todos ellos, según la policía, tienen antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.